Precintan cuatro quioscos de Carnaval por incumplir las medidas sobre el ruido

  • Los infractores no podrán abrir más sus negocios, ni en la fiesta 2010.
  • La orientación de los altavoces, principal causa de incumplimiento.
  • En total hay quince establecimientos apercibidos de cierre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha precintado hoy cuatro kioscos por incumplir anoche las ordenanzas sobre el ruido, después de haber recibido un primer apercibimiento en la noche del viernes día 20.

Esta situación hará que los infractores no puedan abrir más sus negocios durante este Carnaval, perderán las tasas abonadas y no podrán obtener licencia en el Carnaval de 2010. Además, la instalación deberá ser retirada de la vía pública.

En total, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas ha apercibido de cierre a 15 establecimientos que ocupan espacios en la vía pública, entre kioscos y barras, por incumplir las ordenanzas para reducir las molestias sobre el ruido.

La mayoría de los incumplimientos se refieren a la orientación de los altavoces, aunque también las hay relacionadas a la ocupación de espacios sin licencia o la colocación de elementos sobre el mobiliario urbano y los árboles.

Además, otros seis locales han sido apercibidos por el incumplimiento de las ordenanzas sobre el ruido, lo que en el caso de reiteración les generaría la correspondiente sanción administrativa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento