
A la víspera de enero y con él la entrada de un año nuevo, siempre está esa lista que nos proponemos todas las nocheviejas para cambiar ciertos hábitos y alguna que otra vez, nuestros looks.
La actriz de La casa de papel, no ha querido esperar a que llegue un nuevo año para reinventarse. Y con un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie.
Con una vuelta de 180º a su corte mullet, le ha plantado sin ningún tipo de ayuda profesional unas mechas chunky rubias en el flequillo. Dándole a la artista un aire rockero muy característico.
Aunque sus fans están más que acostumbrados a sus cambios de melena, ya sea por orden del guion o por gusto. La hemos visto rubia, morena, con pelo corto, con flequillo, con un corte pixie para dar vida a Tokio, y ahora, está dispuesta a volver a marcar tendencia.
Este corte tan llamativo se ha vuelto tendencia este 2020 gracias a otras famosas como Miley Cyrus, Zendaya o Rihanna. Amado y odiado a partes iguales, el look se puede remontar a los años ochenta con David Bowie al mando en su personaje de Ziggy Stadurst.
Seas de un bando o de otro lo que de este look no se puede negar es su comodidad y versatilidad, no hace falta peinarlo y se puede llevar de todos los modos posibles: rizado, ondulado o liso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios