'Sevilla con los peques' presenta la sexta edición de la Guía de Navidad de Sevilla para familias

'Sevilla con los peques' ha presentado la sexta edición de la Guía de Navidad de Sevilla para familias con niños en un descargable digital que se puede encontrar conseguir desde este miércoles en su web de manera gratuita.

En un comunicado, el portal para familias con niños de Sevilla señala que se ha producido el lanzamiento un año más de esta publicación, que "es esperada por miles de familias sevillanas que quieren pasar tiempo de calidad con sus hijos". Además, por primera vez, la guía sale exclusivamente en formato digital para adaptarse a los tiempos Covid y facilitar la labor a las familias y promotores.

Un año más, la Guía de Navidad de Sevilla con los peques aglutina toda la oferta de ocio y cultura para el público infantil y familiar que los distintos promotores han programado para estas navidades, adaptando sus espacios y servicios para cumplir con las normas de seguridad por la Covid-19. Se trata de una publicación digital de 58 páginas en la que las familias pueden encontrar toda la información de las diferentes propuestas de ocio y cultura que tienen lugar en la ciudad a lo largo del periodo navideño.

Así, la Guía de Navidad de Sevilla con los peques hace un recorrido por los distintos espacios culturales de la ciudad para contar la programación que desarrollan para las familias y los niños. Con este número, 'Sevilla con los peques' quiere dar apoyo al sector cultural y turístico de la ciudad que tan afectado se ha visto durante este difícil año marcado por la Covid 19. La edición también busca para rendir "un pequeño homenaje a todos los niños

y niñas que están siendo ejemplo de paciencia y resiliencia en el transcurso de la pandemia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento