Mañueco cree que lo que España necesita "cuanto antes" son las "políticas económicas y fiscales moderadas" de Casado

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que son las "políticas económicas y fiscales moderadas" del partido que lidera Pablo Casado las que se necesitan en España "cuanto antes" porque la crisis sanitaria ha traído una crisis económica en la que "la protección del empleo es fundamental".
Casado en primera fila, en su visita a la planta de Prosol en Venta de Baños (Palencia).
Casado en primera fila, en su visita a la planta de Prosol en Venta de Baños (Palencia).
PP CASTILLA Y LEÓN
Casado en primera fila, en su visita a la planta de Prosol en Venta de Baños (Palencia).

Así lo ha manifestado Fernández Mañueco en referencia a la visita que el líder del PP, Pablo Casado, ha realizado a la localidad palentina de Venta de Baños, donde ha mantenido un encuentro con empresarios del sector agroalimentario de Castilla y León, y donde ha estado acompañado por el presidente del los 'populares" castellanoleoneses.

Y es que, cómo ha apuntado el también presidente de la Junta, el PP "es un partido de Gobierno y de Estado" y ha destacado la "preocupación" de su líder, Pablo Casado, "por el empleo" lo que le ha llevado a mantener este encuentro con empresarios y visitar la planta de Prosol.

"En estos momentos tenemos una crisis sanitaria y una crisis económica y la protección del empleo es fundamental", ha aseverado Fernández Mañueco, quien ha precisado que las "políticas económicas y fiscales moderadas" de Pablo Casado son las que se van "a necesitar cuando antes en España".

Asimismo, también se ha referido a las políticas impulsadas por la Junta, y ha aseverado que se ha hecho "un esfuerzo ímprobo" este año y que continuará en 2021 que supondrá poner a disposición del sector ade la agroalimentación 105 millones de euros en ayudas directas a través de las convocatorias que ya están en marcha y las que se pondrán.

Por último, Alfonso Fernández Mañueco ha reconocido que esta Navidad "va a ser diferente" pero ha dejado claro que "el mejor regalo es proteger la salud de todos" y proteger a las personas que se quieren porque para poder volver a encontrarse "las navidades del año que viene".

A este encuentro han asistido entre otros la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén; la diputada por esta provincia Milagros Marcos y el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento