La Finca Munoa de Barakaldo se convierte hasta el 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación

La Finca Munoa de Barakaldo (Bizkaia) se convertirá hasta el 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación, en el marco de la iniciativa 'Munoa Magic', del programa navideño Gabonaldia. El parque estará abierto de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, con pases de un máximo de 30 minutos para descubrir las diez figuras de personajes fantásticos que se han instalado en sus jardines.
La Finca Munoa de Barakaldo se convierte hasta e 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación.
La Finca Munoa de Barakaldo se convierte hasta e 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación.
AYUNTAMIWNTO DE BARAKALDO
La Finca Munoa de Barakaldo se convierte hasta e 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación.

Personajes de los Trolls, Dumbo, Tadeo Jones o de Angry Birds se han instalados en los jardines de la Finca Munoa creando un "bonito parque temático que gustará tanto a grandes como a pequeños", según ha destacado la alcaldesa, Amaia del Campo, durante su visita de este miércoles al parque.

La entrada al parque será libre y limitada por aforo, para garantizar el respeto a las medidas de prevención ante el Coronavirus. Para ello, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas se permitirá acceder a un máximo de diez unidades convivenciales cada media hora. Así, en el interior del parque habrá un máximo de 60 personas en cada turno.

En caso de ser necesario, los responsables repartirán tickets con los turnos correspondientes a las personas que vayan llegando, para garantizar que se respeta el aforo, ha explicado Amaia del Campo. Los pases tendrán una duración de 30 minutos en los que los participantes podrán hacerse fotografías con las figuras.

"Quiero lanzar un mensaje de prudencia y tranquilidad. Esta iniciativa va a estar abierta durante 12 días y vamos a tener tiempo suficiente para poder verla y disfrutarla", ha indicado Del Campo, para explicar que los pases se repartirán en cinco turnos durante la mañana y nueve turnos durante la tarde.

"Si llega el caso, desde las redes sociales del Ayuntamiento se informará de que ese día se han agotado los pases, para evitar desplazamientos innecesarios", ha anunciado la alcaldesa.

Por otro lado, el parque Munoa permanecerá cerrado al público desde este miércoles y hasta el 6 de enero, permaneciendo el mismo para uso exclusivo de esta actividad navideña. "De esta manera, conseguiremos mantener controlado el aforo y que los pases se realicen con la suficiente distancia entre unidades convivenciales", ha remarcado la alcaldesa, para indicar que el 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero, la actividad Munoa Magic permanecerá cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento