Ana Obregón recuerda a su hijo, Álex Lequio: "Ya no es Navidad, nunca lo será sin ti"

Ana Obregón ha reaparecido a dos semanas del final del que, sin duda, ha sido el año más duro de su vida. Un 2020 que nunca podrá olvidar por el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Sin embargo, después de siete meses completamente alejada del foco mediático, la actriz, haciendo gala de la fuerza que siempre la ha caracterizado, despedirá con todos nosotros desde la Puerta del Sol, presentando con Anne Igartiburu las Campanadas de TVE.
La actriz Ana Obregón.
GTRES

No cabe duda de que ha sido un año difícil. Y, si no, que se lo digan a Ana Obregón: la actriz se prepara para pasar las primeras navidades sin Álex Lequio, una situación sobre la que ha reflexionado a través de Instagram, donde no es la primera vez que escribe unas emocionadas palabras dedicadas a su hijo.

La actriz, que se prepara para dar las Campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu, ha publicado una serie de imágenes en las que posa con su hijo, pues, asegura, "desde pequeñito" le encantaba la Navidad.

Acompañando el texto con el habitual hashtag "#Alessforever", la bióloga no ha ocultado su dolor: "Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino".

"Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti", rezan las últimas líneas.

La pasada semana, la presentadora recordó a su hijo, fruto de su pasada relación con Alessandro Lequio (quien también suele dedicarle algunos posts en Instagram), al cumplirse siete meses de su fallecimiento a causa de un cáncer.

"Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir mas... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión", apuntó Obregón, quien, apoyada por los suyos, retoma poco a poco la vida pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento