Mango saca las mascarillas perfectas para disfrutar de forma segura estas fiestas en familia

Mascarilla para el coronavirus navideña.
Mascarilla de Navidad roja.
MANGO
Mascarilla para el coronavirus navideña.

Después de un año tan convulso, por fin han llegado unas de las fiestas más esperadas del año: Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Días señalados donde nos reunimos con nuestra familia y disfrutamos de la entrada a un nuevo año con muchas esperanzas.

Aunque vayan a ser en petit comité, eso no quita que tengamos que estar seguros y usar las mascarillas homologadas para evitar cualquier susto o desgracia. Para esto, Mango nos propone unas mascarillas diferentes para no renunciar al espíritu navideño.

Una de ellas es perfecta para combinarla con nuestro ugly sweater: roja, de estampado de arbolitos de Navidad y de punto. Por supuesto, se trata de una mascarilla reutilizable homologada que cumple la normativa y aguanta hasta 20 lavados, aunque hay que tener cuidado con ella al quitárnosla y ponérnosla porque podemos darla de sí. Sin duda se trata del complemento perfecto para nuestros looks de Nochevieja e ir seguros sin perder el espíritu festivo. ¿Quién dijo que solo llevásemos el color rojo en la ropa interior? (9,99 €).

Mascarilla de Navidad roja.
Mascarilla de Navidad roja.
MANGO

La otra mascarilla resulta perfecta para los días de Nochebuena y Navidad, y es que cómo resistirse al estampado de Papá Noel. Esta mascarilla verde de lo más graciosa tiene también estampado de puntitos imitando a la nieve, haciéndola más ideal todavía, y obviamente también está homologada (9,99 €).

Mascarilla de Navidad verde.
Mascarilla de Navidad verde.
MANGO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento