No más secretos ni máscaras: llega la final de 'Mask Singer'

  • Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina volverán a cantar y, al final de la gala, se desvelarán sus identidades.
El disfraz de Catrina, en 'Mask Singer'.
El disfraz de Catrina, en 'Mask Singer'.
ANTENA 3

La octava y última gala de Mask Singer: adivina quién canta llega esta noche a Antena 3 (22.45 h) y todas las máscaras revelarán qué famosos han estado cantando bajo ellas.

Esa es la mecánica del concurso: personajes conocidos cantan bajo un elaborado disfraz y los llamados "investigadores", Los Javis, José Mota y Malú, además de la audiencia, tratan de adivinar su identidad real.

Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina cantarán de nuevo con sus voces reales y además se enfrentarán al llamado "momento de la verdad", donde darán una última pista a los miembros del jurado y a los espectadores para que, desde casa, puedan acertar quién se encuentra tras la máscara. Al acabar la gala se sabrá quién es la ganadora y todas las máscaras serán descubiertas.

Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición y en revelar su identidad. Después se descubrieron Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo), Terelu Campos (Cerdita), Pastora Soler (Pavo Real) y Al Bano (Girasol).

Mask Singer ha sido uno de los programas revelación de la temporada en televisión, con una media de un 23,8% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores en sus primeras galas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento