El Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara entrará en vigor el 1 de enero por primera vez en la última década

El próximo 1 de enero entrará en vigor el presupuesto general del Ayuntamiento de Guadalajara, unas cuentas que no estaban listas el primero día del año desde hace más de una década, un hecho que ha querido resaltar el alcalde, Alberto Rojo, durante una visita al futuro Centro de Personas son Hogar de la capital.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, atiende a los medios.
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, atiende a los medios.
EUROPA PRESS
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, atiende a los medios.

Según ha declarado a los medios, este mismo miércoles se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución definitiva y son unos presupuestos que van a permitir al Consistorio estar "preparado" para la realidad social y económica del próximo año.

"Estamos orgullosos y será un presupuesto ambicioso que apuesta por ayudar a las personas y al tejido económico de la ciudad", ha incidido el regidor.

En cuanto a la situación sanitaria en Guadalajara, el alcalde ha apuntado que aunque los datos "no son alarmentes", se debe tener "muchísima cautela y prudencia" porque la situación "no es buena" a nivel nacional, insistiendo en ser muy respetuosos y extremar las medidas.

"Los vermús que se celebraban los días 24 y 31 de diciembre, eso, ni pensarlo", ha apostillado, insistiendo en que en Guadalajara siempre colaborará en el cumplimiento de las normas sanitarias que se recomienden desde la autoridad competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento