De 400.000 euros a 120: la decepción de Isabel Rábago y otros televisivos que se quedaron a un número del Gordo

Isabel Rábago mostrando su décimo de la Lotería de Navidad, a un número de El Gordo.
Isabel Rábago mostrando su décimo de la Lotería de Navidad, a un número de El Gordo.
ISABEL RABAGO

Varios rostros televisivos han visto cómo la ilusión se convertía en decepción, seguida de un pequeño consuelo, cuando han comprobado que su décimo de Lotería de Navidad difería sólo en un número del El Gordo, que se paga a 400.000 euros el décimo (menos los impuestos). 

La persona más conocida en sufrir este azaroso hecho ha sido la periodista y colaboradora Isabel Rábago. "Estaba estudiando cuando ha salido El Gordo. ¿Y qué número ha salido, el 72897 y atentos porque ¿cuál tengo yo? El 74897", contaba en sus stories. 

¡Si es más complicado tener este décimo que el Gordo. Esto es lo más cerca que voy a estar del Gordo... creo que me tocan 20 euros y yo tan feliz, como si me hubiera tocado",  decía la periodista. 

Pero Isabel Rábago se equivocaba, pues su décimo estaba premiado con 120 euros, así que por lo menos significa una ganancia de 100 euros, esta vez libres de impuestos. 

Otros periodistas y trabajadores televisivos se veían en la misma situación, por ejemplo, miembros de Telemadrid y la explicación es sencilla: El 74897 fue vendido en el Centro Comercial que hay en La Ciudad de la Imagen, en Boadilla (Madrid) donde está la sede de Telemadrid y de muchas otras productoras y cadenas de televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento