Cs Palma dice que Cort pretende peatonalizar Nuredduna sin tener previsto el recorrido de los buses de la EMT

Ciudadanos Palma ha asegurado este miércoles que el Ayuntamiento de Palma pretende peatonalizar la calle Nuredduna "sin tener previsto los trayectos y direcciones de las calles que comunican con Nuredduna, ni el recorrido de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)".
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.
CS - Archivo
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar.

Así se ha pronunciado en un comunicado, la portavoz de Cs en Palma, Eva Pomar, quien ha lamentado que el área de Movilidad ha mostrado "una vez más su falta de previsión". "En el mes de junio realizamos una solicitud de información al área de Movilidad para conocer cuál sería el circuito de circulación de la EMT, y su respuesta, seis meses más tarde, ha sido la de que estudiarán el recorrido una vez hayan terminado las obras por parte del área de Infraestructuras", ha criticado.

Pomar ha censurado así la "falta de previsión" de Movilidad y del equipo de gobierno porque "llevan más de un año vendiendo un proyecto sin pararse a pensar en cómo afectará la peatonalización a la circulación".

Finalmente, ha lamentado que "se tarde seis meses en responder a una solicitud de información" y que "cuando se responda sea para decir que no saben nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento