ROSARIO FLORES
La cantante Rosario Flores. ARCHIVO

Cine, conferencias, música, un concurso de fotografía, exposiciones o la actuación de la cantante Rosario. Bajo el epígrafe general de "Mujeres y cultura", el Ayuntamiento de Pamplona ha preparado una programación municipal con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Las entradas saldrán a la venta el martes

El programa acoge las conferencias de dos periodistas, Rosa María Calaf y Alicia G. Montano, un concierto de la cantante Rosario en el Teatro Gayarre, el miércoles 11 de marzo, y la proyección de tres películas en civivox Iturrama, como actos más resaltables.

Como en ediciones anteriores, la música tiene también un especial protagonismo en el programa municipal del Día Internacional de la Mujer. El miércoles 11 de marzo el Teatro Gayarre acogerá la actuación de Rosario, la última de la familia Flores. Las entradas para este concierto saldrán a la venta a partir del próximo martes 24 de febrero.

Además, bajo el epígrafe ´Notas de mujer´ la iglesia de las MM. Agustinas Recoletas será el escenario los días 26 de febrero y 3 de marzo de dos conciertos de música contemporánea.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA