El cuarteto de músicos Serendipia actúa en Vallsur dentro del ciclo de microconciertos para apoyar al sector

El cuarteto de músicos Serendipia actuará este próximo domingo, 27 de diciembre, en Vallsur, dentro del ciclo de microconciertos de Navidad puesto en marcha por el centro comercial con el objetivo de apoyar al sector cultural de Valladolid.
El cuarteto Serendipia, protagonista de un concierto este domingo en Vallsur.
El cuarteto Serendipia, protagonista de un concierto este domingo en Vallsur.
VALLSUR.
El cuarteto Serendipia, protagonista de un concierto este domingo en Vallsur.

En este concierto único, los artistas versionarán las mejores canciones del rock, blues y jazz, brindando un toque original y muy particular con temas clásicos de corte navideño. A través de un sonido suave y cuidado de contrabajo, guitarra, clarinete y voz, sus componentes se acercarán al público con esta original propuesta.

Distintos artistas vallisoletanos pasarán por el escenario de Vallsur esta Navidad, para amenizar con su música la zona de restauración del centro comercial.

Los conciertos de este cartel musical navideño se llevarán a cabo a partir de las 14:00 horas y tendrán una duración de una hora. Para respetar las medidas de seguridad, el aforo estará limitado a las mesas y sillas de la zona de restauración.

El pasado 20 diciembre, el grupo Happening fue el encargado de inaugurar la primera jornada de microconciertos con un espectáculo en el que presentó su cuarto disco.

Para completar este cartel musical, el miércoles 30 de diciembre está programado el concierto del cantante Diego Gutiérrez, quien realizará un repaso a las principales canciones populares añadiendo en su repertorio diferentes villancicos.

Y, para terminar, el domingo 3 de enero, las integrantes del Cuarteto Dalí pondrán el broche de oro con variadas piezas a través de sus instrumentos de cuerda, para cerrar este ciclo de música navideño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento