El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Madrid capital habrá cielos cubiertos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020

Durante el día de hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Para la jornada de mañana se esperan cielos cubiertos con alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 10 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados. Viento del sur de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por otra parte, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

En Leganés el cielo estará cubierto. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 7 grados. Viento del sur de carácter flojo.

Por otro lado, en Getafe la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 8 grados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En cuanto a Alcorcón, tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Asimismo, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En Parla tendremos cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del sur sin intensidad.

Asimismo, en Alcobendas la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

En Las Rozas de Madrid el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del sur sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin intensidad.

Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, se prevén cielos cubiertos. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, tendremos cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

Además, en Coslada habrá cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Valdemoro, habrá cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Por lo que respecta a Majadahonda, el cielo estará cubierto con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 11 y una mínima de 7 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, el cielo estará cubierto. Por la tarde el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En Aranjuez, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Junto a estos, en el municipio de Arganda del Rey el cielo estará cubierto. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Junto a estos, en la localidad de Boadilla del Monte habrá cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

En Pinto el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del sur sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento