El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Alicante ciudad se esperan pocas nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 23 de diciembre de 2020

Para el día de hoy en Alicante capital tendremos escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

En el día de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 20 grados. Viento del este de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y bajen significativamente las temperaturas mínimas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Elche tendremos escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que se prevén pocas nubes. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por otra parte, en Benidorm la Aemet ha indicado que tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto a Alcoy, habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, se prevé nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 21 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto a Elda, se esperan pocas nubes. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del norte sin intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento