Pablo Motos deja sin palabras a Nuria Roca: "Has venido vestida de Fofito"

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Tras la entrevista a Miren Ibarguren y Eva Ugarte y la sección de Trancas y Barrancas, llegó el turno de la tertulia de El hormiguero donde Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron junto a Pablo Motos para charlar sobre algunos temas de actualidad, que esta semana se trasladó al martes.

En un momento de la charla, el presentador se dirigió hacia Roca y le comentó: "Esta noche has venido vestida de Fofito. ¿Es muy incorrecto lo que acabo de hacer?". La colaboradora, tras unos segundos de sorpresa y risas de fondo, respondió a Motos.

"Si, mucho. Te ha faltado decirme que parecía el Titi, que es algo muy valenciano", afirmó la presentadora. En ese momento, Falcó añadió: "¿Fofito no es el de Globomedia?".

Motos le explicó que "era familia de Emilio Aragón" y, entre risas, admitió que "hay que saber de todo", mientras que Roca justificó su vestuario y comentó que "me pongo color para animarme".

Pablo Motos y Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Tras los comentarios sobre el vestuario de su colaboradora, el valenciano dio paso a otros temas y al resto de presentes en la mesa: Falcó, Pardo y Del Val, que también sorprendió a los espectadores con un comentario sobre una de las invitadas del día, Miren Ibarguren.

"Estoy nervioso porque la he conocido hoy. Siempre ha sido mi amor platónico, es mi debilidad", reconoció el escritor. Roca, por su parte, solo pudo decir que "ya lo tengo asumido, en casa cuando sale en la tele le llama 'mi Miren'. Hoy es la primera vez que Juan me ha preguntado cómo tenía el pelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento