Vélez-Málaga lleva a cabo una serie de mejoras en la sede electrónica

El concejal de nuevas Tecnologías del Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Juan Carlos Muñoz, ha informado de varias actualizaciones y mejoras en el servidor y los servicios asociados a la sede electrónica.

Así, Muñoz ha señalado que se trata de "una iniciativa en la que esta Delegación lleva trabajando ya varios meses. Se ha cambiado tanto el sistema operativo del servidor como el de las aplicaciones, habilitando uno más rápido y con software libre, logrando con ello un ahorro en licencias".

Por otro lado, el edil ha indicado que "también se ha actualizado y ampliado el módulo de servicios de carpeta ciudadana tanto para vecinos como para empresas. Ya está en producción el nuevo servicio de Portafirmas, en el que el Ayuntamiento podrá poner documentos a disposición para su firma".

"También se han integrado ya varios servicios que estarán disponibles en breve, destacando las Autoliquidaciones para el Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) y el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Los vecinos podrán emitir sus propias autoliquidaciones sobre estos dos impuestos", ha añadido el edil.

Por último, Muñoz ha comentando que "desde Nuevas Tecnologías seguiremos trabajando para agilizar la administración electrónica y hacer más fácil la vida diaria y los trámites de los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento