La Misericordia acoge esta semana una muestra de moda y diseño local

El patio de La Misericordia, en Palma, acoge desde este martes hasta este miércoles una muestra de moda y diseño que tiene como objetivo dar a conocer el producto de Mallorca y fomentar su consumo.
Algunos de los participantes de la muestra de moda y diseño que se celebra esta semana en el patio de La Misericordia, en Palma.
Algunos de los participantes de la muestra de moda y diseño que se celebra esta semana en el patio de La Misericordia, en Palma.
CONSELL DE MALLORCA

El Consell de Mallorca ha destacado en una nota de prensa que, a través de esta iniciativa, que cuenta con la participación de unos 30 negocios, la institución pretende impulsar marcas y profesionales de este sector que estén afincados en la isla.

Entre los participantes de este evento, que se ha organizado con motivo del proyecto 'Maleta de Moda Mallorca', destacan marcas como Feel Mallorca, Monge Shoes, Cecilia Sörensen, Pla, Carminitta, Teixits Vicens, Imperfect Things, Lu.Les, Ametlla de Mallorca, Dos Alquimistas y Mica, entre otros.

La institución insular ha señalado que esta muestra se ha beneficiado de las ayudas otorgadas por el Consell de Mallorca para promocionar la economía y el producto local, así como difundir "la riqueza" de la moda de la isla y su "amplio abanico de ofertas".

El conseller de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, ha asegurado que "la institución sabe que para impulsar de el producto local hace falta que haya personas que lo consuman y lo compartan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento