Las terminaciones de El Gordo, el segundo y el tercer premio de la Lotería de Navidad 2020

Imagen que muestra la bola del Gordo del Sorteo de Navidad 2020.
Imagen que muestra la bola del Gordo del Sorteo de Navidad 2020.
Captura de TVE
Imagen que muestra la bola del Gordo del Sorteo de Navidad 2020.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte diferentes grandes premios, por lo que los participantes que han resultado agraciados con el Gordo, el segundo y el tercer premio ya pueden disfrutar de las cantidades que se reparten en esta Lotería de Navidad.

Sin embargo, aquellos que tengan en su poder los números con las terminaciones del primer, segundo, tercer y cuarto premio, también reciben cierta cantidad de dinero. 

La cantidad que reciben los participantes por llevar las centenas (tres últimas cifras) o las dos últimas cifras del primer, segundo, tercer y cuarto premio es de 1.000 euros a la serie o de 100 euros al décimo. Además, todos los que tengan la última cifra del Gordo, recuperarán los 20 euros invertidos en el décimo. 

Terminaciones de los grandes premios de la Lotería de Navidad 2020

Las terminaciones de los grandes premios repartidos este martes 22 de diciembre son las siguientes: 

  1. El Gordo: el número acaba con las cifras 897
  2. Segundo premio: el número termina con 095
  3. Tercer premio: finaliza con las cifras 742
  4. Primer cuarto premio: acaba con 981
  5. Segundo cuarto premio: finaliza con 341

En total, se reparten 297 para los números cuyas centenas coincidan con las del primer, segundo y tercer premio, así como 198 premios para los números cuyas centenas coincidan con el cuarto premio. Para los números que coincidan en sus dos últimas cifras con el primer, segundo y tercer premio hay otros 297 premios de 1.000 euros a la serie y un total de 9.999 reintegros de 200 euros a la serie para los números que coincidan en la última cifra con el Gordo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento