El PP replica a Cuesta (Cs) si está "haciendo méritos para entrar en el gobierno de Barbón"

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario del PP en la Junta General, Pablo González, ha replicado este martes al portavoz de Ciudadanos en Asturias y teniente de alcalde de Oviedo, Nacho Cuesta, si está "haciendo méritos para entrar en el gobierno de Barbón".

Así ha contestado González después de que Cuesta criticase la postura "absolutamente errática" del PP en la negociación presupuestaria y ha indicado que con las tres enmiendas a la totalidad que van a presentar los 'populares' se sitúan "en el extremo con el partido Vox".

"Yo le recomendaría al concejal Cuesta que abandone su obsesión con el PP, que bastante tiene con su casa como para estar todo el día psicoanalizando lo que hace o deja de hacer nuestro partido", ha dicho Pablo González al socio del 'popular' Alfredo Canteli en el gobierno local de coalición.

Para el diputado del PP "hacer política para los ovetenses debería de ocuparle todo su tiempo". "A nosotros nos faltan horas para recorrer Asturias, hablar con los asturianos y proponer soluciones a los muchos problemas que sufrimos", apuntilla.

Del mismo modo, sostiene González que en el PP no tienen "ni un minuto para las intrigas de salón de un grupo de amiguetes, ni para las ensoñaciones políticas de los que acaban de llegar". "Y mucho menos para aquellas que dicta directamente Suárez de la Riva", resalta en referencia a la sede de la Presidencia del Principado.

"Le decimos alto y claro, que sólo nos encontrará en aquello que suponga sumar soluciones para los asturianos. ¿Están haciendo méritos para entrar en el gobierno de Barbón?", remarcan desde el PP en referencia al Ejecutivo del socialista Adrián Barbón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento