Thomas: "Que el próximo año, cuando miremos atrás, nos encontremos una pesadilla ya superada"

El presidente del Parlament, Vicenç Thomas, ha expresado este martes su deseo de que cuando el próximo año se mire hacia atrás sea para encontrar "una pesadilla superada".
El presidente del Parlament, Vicenç Thomas.
El presidente del Parlament, Vicenç Thomas.
Isaac Buj
El presidente del Parlament, Vicenç Thomas.

Tras finalizar el último punto del orden del día del pleno de este martes, que ha aprobado por unanimidad la reforma del reglamento de la Cámara autonómica, Thomas ha dirigido unas palabras a los parlamentarios, a quienes ha animado a seguir ejerciendo como los representantes escogidos por los ciudadanos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera "para solucionar sus problemas".

El presidente del Parlament ha resaltado que los próximos días, que deberían ser de alegría, para muchas personas serán de preocupación "porque la realidad es la que es" y esta Navidad "será la Navidad del Covid-19".

"El trabajo sigue y aquí estaremos para seguir luchando contra la pandemia y fijando las bases de lo que queremos que sean las Islas Baleares cuando se supere la crisis sanitaria, que la superaremos, no tengan ninguna duda", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento