Remírez dice que les hubiera gustado que "hubiera sido antes" la transferencia de tráfico pero que están "tranquilos"

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado este martes, sobre la transferencia de tráfico a la Comunidad foral, que "nos hubiera gustado que hubiera sido antes, pero estamos absolutamente tranquilos".

Ha señalado, en la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, que la situación de la transferencia de tráfico es diferente a la de sanidad penitenciaria, donde "sí recibimos la documentación técnica, la analizamos por parte del Gobierno, se devolvió con una serie de cuestiones a aclarar y estamos a la espera de esa respuesta del Estado".

Remírez ha precisado que en la competencia de tráfico se está a la espera de la documentación técnica por parte del Gobierno central, que "exigirá un análisis por parte del Gobierno de Navarra".

Ha manifestado que "la posición política es clara por ambas partes, no tenemos ningún problema". "Nos hubiera gustado que hubiera sido antes, pero estamos absolutamente tranquilos de que se recibirá más pronto que tarde esa documentación", ha indicado.

El portavoz ha señalado que cuando se reciba hará falta un análisis concreto para que "la transferencia se realice en forma de interés positivo para Navarra". "Más que los plazos, nos interesan los procesos y que se hagan de la manera adecuada", ha dicho, para insistir en que "la transferencia de tráfico se va a producir a Navarra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento