La Asociación de Exconcejales Democráticos premia la trayectoria del Festival Jazz al Margen

La Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza ha reconocido la trayectoria de los 25 años del Festival Jazz al Margen, organizado por la Asociación de Vecinos Tío Jorge-Arrabal, a la que le ha concedido el premio '3 de Abril', en el apartado de cultura.
La Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza '3 de Abril' entrega sus premios
La Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza '3 de Abril' entrega sus premios
RAMÓN COMET

La entrega de estos premios, que anualmente concede la Asociación de Exconcejales Democráticos, ha tenido lugar en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza y ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa, Sara Fernández.

Los 25 Años Festival Jazz al Margen ha sido el ganador entre los finalistas que han sido la Exposición "Rafael Moneo", organizada por la Diputación de Zaragoza y el Colegio Arquitectos; y la Asociación de artistas figurativos aragoneses (ADAFA).

En urbanismo, el premio ha recaído en las obras de terminación y equipamiento de la nave occidental del Centro Cultural Salvador Allende realizada por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Otros finalistas de esta categoría han sido el sistema modular de aparcamiento seguro para bicicletas y la Malteadora Brewpub por el diseño interior y el acondicionamiento del local.

En el ámbito del trabajo social el ganador ha sido la sala de cine del Hospital Universitario Miguel Servet, que ha competido con la Unidad de Atención a víctimas con discapacidad Intelectual y "Desconciertos".

Finalmente, el premio extraordinario se ha concedido al Hotel Ilunion Romareda, ha informado la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza '3 de Abril'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento