El PSOE tilda de "insuficientes y ridículas" las modificaciones fiscales anunciadas por el Ayuntamiento

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada ha tildado de "insuficientes y ridículas" las modificaciones fiscales llevadas a cabo por el equipo de gobierno local, de PP y Cs, que anunciaba este pasado lunes un ahorro "a los autónomos, pymes y ciudadanos" de entre 3,5 y cuatro millones de euros con distintas bonificaciones.

A juicio del responsable de Economía del Grupo Socialista, José María Corpas, "estas modificaciones son ridículas y suponen una auténtica decepción, ya que no servirán de balón de oxígeno para sectores tan importantes como el comercio, la hostelería o la cultura".

El edil socialista ha explicado que el pasado mayo su Grupo municipal aprobó y apoyó que la ciudad contara con unos nuevos presupuestos, "a cambio de que el gobierno local llevara a cabo más de una veintena de medidas para hacer frente a la crisis social, sanitaria y económica provocada por la covid-19, que lamentablemente han quedado en nada y no se han cumplido". "Les pusimos las herramientas, pero ellos no han hecho nada, absolutamente nada", ha sentenciado.

En referencia a las propuestas fiscales realizadas por los socialistas, el edil ha señalado que "la propuesta para 2021 es ridícula y no hace frente a las necesidades del tejido productivo de la ciudad". Al respecto, Corpas ha avanzado que su formación volverá a realizar propuestas y ha apuntado que espera que, tanto PP como Cs, "recojan la tasa de Auto Taxi y otras que se han quedado fuera del paquete inicial que planteamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento