Lotería.- El quinto premio '43.831', vendido en Murcia y Cartagena

El número 43.831, que ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Murcia y Cartagena.

En concreto, este número ha sido vendido en la administración de loterías situada en la plaza de San Julián, número 8, de Murcia; y en la administración del portal número 42 de la calle Carmen Conde de Cartagena.

El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

La propietaria de la administración de la calle Carmen Conde, 42, de Cartagena, Natalia Piñero, se ha mostrado "muy contenta" de que su despacho haya sido uno de los que ha repartido un quinto premio. "Este es nuestro primer gran premio en Navidad", ha dicho en declaraciones a Europa Press.

Piñero se ha enterado de la noticia cuando estaba llegando a su casa. "Estaba en la puerta, acababa de recoger a mis peques del colegio y me lo han dicho", ha comentado esta lotera, cuya administración tiene apenas un año y medio de vida.

Por el momento desconoce si el billete ha sido vendido por ventanilla o por máquina, aunque ha reconocido que la alegría es, en cualquier caso, "muy grande".

"MUY SORPRENDIDOS" EN LA CALLE SAN JULIÁN

Al final de la mañana la suerte ha 'sonreído' a la administración de la ciudad de Murcia ubicada en la Plaza de San Julian, popularmente conocida como 'La de Verónicas', que ha sido agraciado por el quinto premio del número 43831.

El propietario de la administración, Francisco Frutos, ha señalado que "me he enterado por los medios de comunicación ya que ha sido de los más tardíos de la mañana".

Frutos ha apuntado que "me siento muy sorprendido y a la vez entusiasmado por haber repartido este premio". Sin embargo, el gerente de la administración ha señalado que "hemos dado muy pocos premios ya que es un número de terminal".

Del mismo modo, ha apuntado que en 2013 "ya dimos un cuarto premio del Gordo de Navidad". A su vez, espera que "poco a poco la gente vaya viniendo a celebrar el sorteo".

Frutos ha reconocido que "nos ha hecho mucha ilusión ya que ha sido de los últimos premios en salir de esta mañana de sorteo navideño" ha comentado en declaraciones a Onda Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento