Miley Cyrus les propone "un trío" a Shawn Mendes y Camila Cabello

La cantante estadounidense Miley Cyrus, en Los Ángeles.
La cantante estadounidense Miley Cyrus, en Los Ángeles.
NINA PROMMER / EFE
La cantante estadounidense Miley Cyrus, en Los Ángeles.

Puede ser que ahora que está soltera lo que quiera es un poco de mambo caníbal, no se puede negar, porque aquello de proponerle a una fan una cita a través de TikTok tenía su aquel, pero lo que ahora ha hecho Miley Cyrus, por mucho que luego se desdijera -lo justo-, es más bien un si cuela, cuela.

La artista de 28 años que acaba de publicar su nuevo álbum, Plastic Hearts, se ha puesto en contacto con Camila Cabello y Shawn Mendes para hacerles una proposición indecente... aunque poco después ella misma reculase no vayan a pensar por ahí.

La primeras palabras que les dedicó la autora de éxitos como Midnight Sky o Wrecking Ball tenían un componente sexual que no pasaba desapercibido. "Vamos a hacer un trío", les escribió en la sección de comentarios de la susodicha plataforma.

El vídeo que había subido la popular pareja era una versión casera que habían hecho de la canción The Climb, un tema que demostraba su fanatismo absoluto por Cyrus, dado que forma parte de la banda sonora de la cinta Hannah Montana: La Película.

Entre broma y broma la verdad asoma, pensaron muchos usuarios, que no daban crédito a la propuesta tan abierta de Miley. Y esta, que vio que el mensaje se le iba a ir de las manos, aprovechó que aún ninguno de los dos interlocutores se había percatado de sus palabras y reaccionó.

La cantante se apresuró a aclarar que su interés en ese ménage à trois en el aire era puramente profesional y que lo que quiere es sacar alguna canción entre los tres, algo a lo que ni Mendes ni Cabello han respondido todavía. "Obviamente me refiero a una armonía a tres voces, Shawn, mente sucia", explicó Miley Cyrus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento