Un lotero vende el 'Gordo' después de cambiar el nombre del local por el mote de su madre en busca de suerte

El 72.897, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie
El 72.897, el 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie
Europa Press

El lotero que ha repartido el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2020, dotado con 4.000.000 euros a la serie, había cambiado el nombre del establecimiento por 'La Salsera', el mote de su madre fallecida, en busca de suerte.

"Pensamos que ella nos iba a dar suerte", ha comentado Salvador, propietario del local. Con toda la razón, pues es la primera vez que esta administración reparte un premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

El local, que ha vendido el décimo agraciado con el número 72.897, a través de la aplicación TuLotero, contaba este año por primera vez con nuevo logotipo. La nueva imagen del establecimiento es el rostro de la madre de Salvador, el propietario del mismo, una mujer con una "vida muy dura" que ahora les ha dado "suerte".

Salvador ha celebrado que el premio haya toca este año de pandemia, que "hace más falta", después de que este haya sido cantado sobre las doce de la mañana del martes, en el sexto alambre de la sexta tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento