¿Ordenados o caóticos?
. Foto
La muestra Entre el caos y el orden, que abre la temporada expositiva del Palau de la Música, recoge las miradas de cuatro artistas que desde diferente técnica e inspiración, reflejan su visión acerca de un curioso tema: el desorden ordenado y el caos organizado.
 
Cristina Navarro, Amparo Puig, Yayo Moreno y Ernesto García Lledó, tres mujeres y un hombre que han estudiado y tienen su residencia o su trabajo en Valencia, exponen colectivamente más de 25 obras, todas ellas singulares y muy vitalistas.
 
Son cuadros de mediano formato, que abarcan distintas técnicas: acrílico y óleo sobre lienzo, técnica mixta entre pintura y cartón y acuarela tratada infográficamente.
 
Una de las autoras es Cristina Navarro, una creadora meticulosa que ha paseado ya su obra por Valencia, Alicante, Berna, Albacete, Ginebra o Zaragoza.
 
Yayo Moreno se adentra con sus obras en el campo de la infografía, y Amparo Puig se mueve con soltura en la dualidad que forman la geometría y la emoción. Por su parte, el setabense Ernesto García Lledó es un pintor reflexivo y a la vez lúdico y experimentador, con una obra  marcadamente vivencial.
 
* Palau de la Música. Paseo Alameda, 33. De L. a D., de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 h. Mañana, a partir de las 20 h. Entrada libre.