Estos son y así han cantado Unai Barón y Alexander René Herrera el 72897, el Gordo de Navidad

Alexander René Herrera (i) y Unai Barón Maldonado (d) cantan el Gordo de la Lotería de Navidad, el 72897.
Alexander René Herrera (i) y Unai Barón Maldonado (d) cantan el Gordo de la Lotería de Navidad, el 72897.
EP
Alexander René Herrera y Unai Barón Maldonado.
ATLAS

Unai Barón Maldonado y Alexander René Herrera han sido los afortunados niños del Colegio de San Ildefonso que han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad 2020. Además, estaban apoyados por Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia, que extraían las bolas.

El número agraciado ha sido el 72897 y este año no ha sido tempranero, ya que ha salido a las 12.02 horas de la mañana, en el sexto alambre de la sexta tabla.

Unai y René llevaron alegría a muchos rincones de España gracias al mayor premio de este sorteo, pero también tuvieron la fortuna de cantar otro de los premios importantes del evento, en este caso, el primero de los cuartos premios del sorteo de Navidad, que salió a las 11.55 minutos de la mañana.

Aunque lamentablemente no han tenido la habitual y ya icónica rueda de prensa improvisada ante los medios, las caras con las que han cantado los premios han dado buena cuenta de la ilusión que les ha hecho hacerlo. Y más si tenemos en cuenta este año tan difícil para todos. No en vano, este sorteo de 2020 pasará a la historia por celebrarse sin público y con unas medidas especiales por el protocolo anticovid.

Y parecía premonitorio, ya que en cuanto se han puesto al frente del sorteo, muchos espectadores aseguraban firmemente que serían ellos quienes cantarían el premio gordo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento