La suerte, de nuevo en Doña Manolita: vende el Gordo, el tercero y quintos del Sorteo de la Lotería de Navidad

Loteros de la administración de "Doña Manolita" de Madrid festejan haber vendido décimos del premio gordo de 2020 y otros premios.
Loteros de la administración de "Doña Manolita" de Madrid festejan haber vendido décimos del premio gordo de 2020 y otros premios.
David Fernandez / EFE
  

La mítica administración de Doña Manolita, ubicada en el número 22 de la calle Carmen de la capital, ha vuelto a repartir suerte en Madrid y ha vendido parte del Gordo por ahora dos quintos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

El Gordo, el 72897 se ha vendido en esta administración, una de las que más vende de España, y en una decena de administraciones más de toda España. Esta administración de Lotería madrileña ha vendido también el tercer premio del número 52472.

También vendió dos quintos. Uno de ellos es el número 86.986, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

También ha sido vendido el número 37.023, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento