El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 22 de diciembre de 2020

La Aemet prevé que para hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 22 de diciembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 22 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 22 de diciembre de 2020

Hoy en Madrid capital se prevén cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 7 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En la jornada de mañana el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas tendrán una variación entre los 7 y los 11 grados centígrados. Viento del sur de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y bajen significativamente las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Móstoles se esperan cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Leganés, se esperan cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Getafe, tendremos cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 11 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Alcorcón, el cielo estará cubierto. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Torrejón de Ardoz, el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Parla, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Alcobendas se prevén cielos cubiertos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Las Rozas de Madrid el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En San Sebastián de los Reyes el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Pozuelo de Alarcón se prevén cielos cubiertos. Las temperaturas estarán entre los 13 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Rivas-Vaciamadrid, se esperan cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Coslada, el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Valdemoro, la Aemet ha indicado que se esperan cielos cubiertos. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Majadahonda el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Collado Villalba el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Aranjuez, se prevén cielos cubiertos. Por la tarde habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Arganda del Rey el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Boadilla del Monte, el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Pinto el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento