La pulla de Jorge Javier Vázquez a 'TCMS': "A Chenoa le va bien... excepto los domingos"

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, en 'La casa fuerte'.
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, en 'La casa fuerte'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, en 'La casa fuerte'.

Este lunes, Telecinco emitió la final de La casa fuerte. Después de que el televoto se decantara por la más polémica de las parejas durante esta última semana, Samira Jalil y Antonio Pavón, Marta Peñate y Albert Álvarez fueron expulsados. Esto les dejó en cuarto lugar, "el peor de todos", según Belén Rodríguez.

Por el contrario, Jorge Javier Vázquez defendió que el cuarto lugar era "el mejor" si no vas a ganar, pues, si no te vas a llevar ningún premio, es mejor "irte lo antes posible y evitarte los nervios para nada". Como argumento definitivo de su defensa de la cuarta posición de un reality, el presentador recurrió a un rostro de la competencia: Chenoa.

"A los que quedan en cuarta posición les va bien, muy bien... ¡Y si no mira a Chenoa! Menos los domingos, claro", dijo mientras empezaba a reír. Y es que, los domingos Antena 3 emite Tu cara me suena, formato en el que Chenoa, quien quedó en cuarta posición en Operación Triunfo 1, es jurado. competencia directa de La casa fuerte en esa misma franja, cuando se ha emitido la última gala semanal del concurso durante esta segunda edición. 

De esta manera, dio a entender que en su vida todo funciona a la perfección excepto el momento en el que ambos formatos (Tu cara me suena y La casa fuerte) empezaron a competir por ser líder de audiencia del prime time, después de que se incorporara el talent de imitaciones a la programación tras el parón por la COVID-19. Sin embargo, los dos programas han tenido audiencias muy reñidas, y ninguno de ellos ha ganado al otro de manera muy holgada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento