Piedrahita le hace una 'cobra' a Aitana en 'El hormiguero': "Estoy llorando desde entonces"

  • La cantante presentó en el programa de Antena 3 su nuevo disco, '11 razones'.
  • "Fui responsable, pero pillé el coronavirus, aunque fue leve. Solo se me fue el gusto y el olfato durante unos días", recordó.
Aitana, en 'El hormiguero'.
Aitana, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero comenzó su última semana del año con la visita de Aitana, que acudió al programa de Antena 3 este lunes para presentar su nuevo disco, 11 razones. La invitada explicó que no había ido antes a ver a Pablo Motos a causa de haber contraído la covid.

"Fui responsable, pero pillé el coronavirus, aunque fue leve. Solo se me fue el gusto y el olfato durante unos días, pero ya estoy bien", comentó la cantante, que explicó que "ocho de las once canciones del álbum las escribí en la cuarentena".

Y afirmó que "el hilo conductor de muchos de los temas del disco son las relaciones tóxicas, si alguien se siente identificado es porque está en una relación que no va bien. Y al final, la última canción, te anima a quererte a ti mismo, sin buscarlo en la pareja".

La barcelonesa también comentó con Motos un debate en el que había intervenido en redes sociales: La educación sexual en las escuelas: "Creo que es imprescindible tenerla". Y admitió que era una opinión totalmente personal y que no quería "adoctrinar a nadie"

"Considero que debería haber una asignatura así, porque ahora los niños tienen al alcance ver cualquier contenido, me refiero al porno, pero eso no es real, tienes que explicarlo porque pueden confundir eso con la realidad. Debería empezar conociendo el cuerpo humano e ir avanzando con la edad", aseguró Aitana.

Aitana, en 'El hormiguero'.
Aitana, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

Pero uno de los momentos más curiosos de la noche fue cuando intervino en la sección de Carlos Latre, que imitó al ministro de Sanidad, Salvador Illa, para jugar al teléfono escacharrado junto a Luis Piedrahita y Marron.

El mago hizo entrada en el plató y la invitada le tendió el codo para saludarle, pero el gallego la ignoró por completo, situación de la que se burlaron las hormigas: "Piedrahita has hecho una 'cobra' de codo que es la primera vez que lo veo", señaló Trancas.

"Estoy llorando desde entonces", afirmó Aitana con ironía. En ese momento, el colaborador del programa y la artista chocaron el codo mientras ella agradecía a la hormiga que lo hubiera dicho. "Siempre liándola", añadió Marron.

"Piedrahita, por favor", comentó Motos, mientras que la cantante admitió que "me suele pasar" y el mago aseguró que lo había hecho para que "se sienta como en casa". Tras escucharle, el presentador afirmó sobre su colaborador que "es un malqueda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento