Puig insta a las compañías aéreas a difundir a sus clientes las medidas del cierre perimetral de la Comunitat

El 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, ha remitido una carta este lunes al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la que le informa de que se ha dirigido a los responsables de las compañías aéreas cuyas aeronaves operan en los aeropuertos ubicados en territorio valenciano instándoles a que difundan en origen las medidas en relación al cierre perimetral de la Comunitat.

Esta misiva se produce con motivo de la entrada en vigor del decreto de las medidas de control de la Covid en Navidad. Al mismo tiempo, Puig agradece la colaboración del Ministerio para "garantizar" el cumplimiento de las restricciones adoptadas para hacer frente al coronavirus.

En las cartas remitidas a todas las compañías aéreas que vuelan a la Comunitat, el 'president' remarca las restricciones en vigor a partir de este lunes y solicita que difundan a sus clientes las citadas medidas para que los viajeros que cumplan las excepciones recogidas en la normativa -razones profesionales o regreso al domicilio habitual, principalmente- "justifiquen debidamente la entrada" y "se eviten así un viaje que devendría inútil al no poder entrar en territorio valenciano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento