El tónico 'Beauty Water' de Son & Park es uno de los mayores secretos de las coreanas para tener la piel perfecta

El famoso tónico Beauty Water es muy popular entre las coreanas.
El famoso tónico 'Beauty Water' es muy popular entre las coreanas.
SON & PARK
El famoso tónico Beauty Water es muy popular entre las coreanas.

Uno de los imprescindibles en la rutina coreana es, además de la doble limpieza, el tónico facial, siendo uno de los primeros cosméticos que comienzan a utilizar cuando son jóvenes.

Sin embargo, entre todos los que están disponibles en el mercado, destaca uno en particular, siendo de los más conocidos, premiados y vendidos a nivel mundial: el tónico Beauty Water de Son & Park.

Aunque nosotros, los occidentales, no entendamos tanto revuelo por un tónico, antes de juzgar debemos fijarnos en sus propiedades, y es que este agua de belleza fue creada por dos artistas profesionales del mundo del maquillaje.

Este producto multifunción es un limpiador, tónico, exfoliante e hidratante a la vez. Está formulado a base de agua de lavanda, agua de rosa, extracto de naranja, de corteza de sauce y de papaya, con un pH de 5, haciéndolo apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los ingredientes naturales derivados del coco, el maíz, la patata y el trigo limpian la piel en profundidad, pero delicadamente; hidrata su fórmula con extracto de flor, hoja y tallo de lavanda, rosa damascena y extracto de naranja; exfolia suavemente la enzima proteasa y el agua de papaya renuevan la superficie cutánea eliminando las impurezas y las células muertas, para una piel más suave. 

Podemos utilizarlo como un tónico después de limpiar el rostro, como desmaquillante, o para refrescar la piel después del gimnasio o un viaje largo. Nuestra piel se verá más bonita y sana al instante, lo único que tenemos que hacer es verter un poco de Beauty Water sobre un disco de algodón y deslizarlo sobre el rostro, cuello y escote con movimientos circulares.

Aunque es compatible con cualquier ingrediente, por llevar ácido cítrico en su composición debemos esperar unos minutos a que la piel lo absorba por completo antes de poner otro ácido encima, como la vitamina C.

Actualmente lo podemos encontrar en farmacias o tiendas especializadas como Miin Cosmetics a un precio de 31,95€ los 340ml.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento