El pregón de Navidad inaugura el programa del Complejo Hospitalario de Navarra para estas fiestas

La lectura del pregón de Navidad ha inaugurado el programa de actividades navideñas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), que ha contado con la intervención del Coro Salus en la capilla del centro.

El CHN ha organizado para estas fiestas distintas actividades como conciertos, concursos varios, entrega de regalos de los Reyes Magos y una programación audiovisual para los pacientes del área infantil.

En concreto, este lunes, 21 de diciembre, ha tenido lugar un encuentro virtual con el equipo Basket Navarra y este martes, día 22, se llevará a cabo la bendición del Belén, a las 19.00 horas, en el Pabellón C, amenizada por el Coro del Colegio de Médicos.

El día 23 está previsto el reparto de regalos en las plantas de hospitalización, y el 24 se celebra en la capilla la Misa de Gallo, a las 18.00 horas. El día de Navidad, 25 de diciembre, habrá misa a las 10.30 horas y a las 18.00 horas, también en la capilla del complejo, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

Por otro lado, el lunes 28, a las 16.00 horas, tendrá lugar un concierto de villancicos por los itinerarios de 'Paseos Saludables' del recinto hospitalario, a cargo del Coro Salud.

Los días de Nochevieja y Año Nuevo se celebrará una misa en la capilla: a las 18.00 horas el 31, y a las 10.30 y 18.00 horas, el 1 de enero. Estas celebraciones se repetirán la tarde del 5 y el día 6, respectivamente.

La entrega de regalos de los Reyes Magos se realizará el día 4 en las plantas de hospitalización y los días 7 y 8 se repartirán los premios del Concurso infantil de Dibujo y el Concurso de Vídeo y Fotografía de felicitación navideña. La clausura de los actos tendrá lugar el día 9 de enero, a las 12.00 horas, frente al Belén del Pabellón C, y estará acompañada de la interpretación del Coro Salus.

El programa de actividades presenciales se completa con una serie de proyecciones y actos online que el público infantil podrá seguir desde sus televisores y tabletas electrónicas, y que incluyen la felicitación de deportistas del Basket Navarra, Helvetia y Osasuna y de Sus Majestades los Reyes Magos, una sesión de Magia con el Mago Marcos, cuentacuentos y la actuación de los payasos HiruHamabi, los días 22, 29 y 2 de enero, a las 18.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento