Crean un 'spray' pensado para combatir los efectos de la mascarilla en la piel: previene el acné y la deshidratación

  • La bruma Maskné repair de Camaleon Cosmetics también ayuda a fijar el maquillaje y es apto para pieles sensibles.
Mascarilla diseñada por Lirika Matoshi.
Mascarilla diseñada por Lirika Matoshi.
lirika.matoshi/INSTAGRAM
Mascarilla diseñada por Lirika Matoshi.

Este 2020 ha sido un año bastante complicado para la salud de nuestra piel. Con las mascarillas, esta se ha vuelto más sensible gracias al roce continuo, además de tener un nuevo enemigo que combatir: el maskné.

La acumulación de bacterias dentro de la mascarilla, el ambiente húmedo y cálido dentro de ellas y el estrés que estamos sufriendo que hace que nuestras hormonas estén revolucionadas, es el caldo de cultivo perfecto para que se produzcan molestos brotes de acné. Si a esto le sumamos la deshidratación de la piel, podríamos tener incluso dermatitis.

Para evitar esto, Camaleon Cosmetics ha lanzado un producto casi milagroso que hidrata la piel, previene del acné y también fija el maquillaje para evitar que nuestra obra de arte se quede en la mascarilla.

Spray antimaskné.
'Spray' antimaskné.
CAMALEON COSMETICS

Este spray alivia el malestar, refrescar y protege la microbiota cutánea frente a la deshidratación e irritaciones causadas por la humedad constante que produce la mascarilla, indicado incluso para pieles sensibles.

"Si te agobia llevar la mascarilla durante todo el día en la oficina, el gym, en el transporte… este mist refrescante apto para pieles sensibles, servirá de ayuda para refrescar la piel en cualquier momento. Refuerza la barrera cutánea sin obstruir los poros, equilibra las bacterias causantes del acné y ayuda a prevenir sus brotes. Sus activos hidratan en profundidad, calman y mantienen la piel purificada, aliviándola de las molestias y rozaduras. Su dosificador en bruma lo hace muy sencillo de utilizar y permite aplicar el producto sin necesidad de tocarse el rostro, además de ayudar a fijar el maquillaje", dicen desde la marca.

Está compuesto por agua termal, agua de camomila calmante y bisabol, que proporciona frescor y ayuda a la evaporación de la humedad y residuos acumulados en la piel durante el día, además de ser un complejo prebiótico regulador de la microbiota.

Todas las virtudes de este spray las podemos encontrar en nuestra farmacia de confianza a un precio de venta al público de 14,50€.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento