Cladera resalta el sacrificio y la responsabilidad de la sociedad mallorquina en los últimos meses "duros y convulsos"

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha resaltado este lunes el sacrifico y la responsabilidad de la sociedad mallorquina durante los últimos meses "duros y convulsos".

En un mensaje dirigido a los medios de comunicación al no haber podido celebrar el tradicional encuentro con los periodistas, Cladera ha destacado que "la mayor crisis sanitaria, económica y social del último siglo" ha requerido el esfuerzo de toda la sociedad y ha subrayado que "la Mallorca humilde y solidaria" ha seguido adelante como siempre ha sabido superar las adversidades a lo largo de la historia.

Cladera ha aprovechado el mensaje para agradecer el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación y ha resaltado que la crisis ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con servicios públicos bien dotados.

La presidenta de la institución insular ha reconocido que el sector de la comunicación no es ajeno a las consecuencias sociales y económicas derivadas de la pandemia. "No os dejaremos solos, porque ahora más que nunca la sociedad mallorquina necesita información veraz, contrastada, rigurosa y profesional que ayude a combatir la pandemia", ha añadido en su carta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento