Los sindicatos de educación convocan un paro para oponerse al adelanto del curso

  • Piden también más mejoras del sistema educativo.
  • Es el inicio de más protestas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Los sindicatos educativos CCOO , ANPE , CSI-CSIF , FETE-UGT y SADI han convocado al profesorado a un paro para exigir que las mejoras del sistema educativo no se limiten al adelanto del curso escolar.

CCOO ha informado de que las organizaciones sindicales mantienen el paro previsto para todo el profesorado andaluz el próximo 24 febrero como medida de protesta ante "la negativa de la Consejería de negociar en una nueva mesa sectorial el adelanto del curso escolar".

Estas organizaciones exigen que la medida de adelanto del curso se vincule a una serie de compromisos que "realmente mejoren el sistema educativo andaluz".

Más movilizaciones

De esta manera, los sindicatos han anunciado que este paro "es el inicio de una serie de movilizaciones" que todas las organizaciones con representación en la Mesa Sectorial de Educación, ANPE, CCOO, CSI-.CSIF, FETE-UGT y SADI tienen previstas realizar.

En este sentido, también está convocado a todo el profesorado andaluz el próximo 3 de marzo para llevar a cabo diversas concentraciones a las 18.00 horas de la tarde en las puertas de las Delegaciones Provinciales de Educación de las ocho capitales de provincia andaluzas.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento