Detenido por agredir a otro por apoyar una bolsa de basura en el suelo un momento

  • Dejó la bolsa en el suelo mientras tiraba otra al contenedor.
  • El acusado le increpó, le golpeó en la cara y le rompió las gafas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

La Policía Nacional ha detennido a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de daños y una falta de lesiones en la Línea de la Concepción (Cádiz) por la presunta agresión de un hombre que apoyó una bolsa de basura en el suelo mientras arrojaba otra a un contenedor.

Los hechos se produjeron cuando la víctima depositaba dos bolsas de basura en el contenedor más cercano a su casa. Como eran muy pesadas dejó una de las bolsas en la acera para arrojar la otra al contenedor.

Por el cuello

Según consta en la denuncia, cuando iba a tomar la segunda de las bolsas fue insultado por un individuo, que le increpó por haberla dejado en el suelo. En medio de la discusión, el citado individuo agarró del cuello a la víctima para golpearle en la cara, causándole lesiones además de fracturarle las gafas graduadas, que valoró en 700 euros.

Los agentes identificaron y detuvieron al presunto agresor, identificado como A.O.P. y conocido como 'El Picante', que fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de daños y una falta de lesiones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento