Pablo López apoya el doble concierto de Raphael: "Canté con él en ese escenario"

Pablo López, en 'Liarla pardo'.
Pablo López, en 'Liarla pardo'.
ATRESMEDIA
Pablo López, en 'Liarla pardo'.

Pablo López defiende los dos conciertos que Raphael dio este fin de semana en el Wizink Center, en Madrid, a pesar de la polémica que generó la presencia de 5.000 asistentes tanto en la noche del sábado como en la del domingo.

El cantante defendió a su compañero de profesión durante su entrevista en Liarla pardo, programa en el que afirmó, además, que ambos compartieron escenario.

"Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario y todo lo que vi fue seguridad y respeto, al igual que lo vi en mis conciertos", valoró el artista tras ser preguntado por la presentadora del programa, Cristina Pardo.

En este sentido, el autor de Mariposa reconoció que era "un espacio grande, pero se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad": "Vi como todo el mundo se respeta y es feliz sin tener que hipotecar la felicidad del otro".

López opinó que "deberíamos intentar ser un poco más tolerantes con la lucha de todos los sectores mientras se hagan las cosas bien". Así pues, insistió en que "las cosas se hicieron estupendamente bien" y que "fue feliz para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento