La juez decreta prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su madre en Vinaròs (Castellón)

-
Imagen de archivo de un coche patrulla
Imagen de archivo de un coche patrulla
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche patrulla

La responsable del Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs, en funciones de guardia, ha acordado esta tarde la prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes como presunto autor de la muerte de su madre.

El joven queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio/asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron sobre las 18 horas del viernes, cuando una mujer de 45 años recibió una herida punzante en el pecho que acabó con su vida en una vivienda de Vinaròs, según indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que está judicializada, y fuentes de la Benemérita confirmaron la detención de una persona por la muerte de la mujer.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press detallaron que la persona arrestada es el hijo de la fallecida.

Según avanzó este sábado el diario El Mundo, se trata de un joven de 20 años que, al parecer, habría atacado a su madre con un cuchillo de cocina tras una discusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento