La Policía Nacional detiene a un joven por un robo en un bar en el Paseo Marítimo de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años por un robo en un bar del Paseo Marítimo de Palma del que sustrajo una 'tablet' y dinero en efectivo tras irrumpir de madrugada. Según ha señalado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, el arresto se produjo el pasado viernes-
Imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento.
Imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento.
POLICÍA NACIONAL
Imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento.

Según el relato de los agentes, el robo se perpetró en la madrugada del día 3 de diciembre, sobre las 05.20 horas, en un local sito en el Paseo Marítimo tras forzar la puerta de entrada, sustrayendo del interior una 'tablet' y dinero en efectivo que estaba dentro de la caja registradora.

ALARMA Y QUEJAS DEL SECTOR

El robo, han indicado, generó alarma en una parte del sector de la restauración, que había mostrado su queja y alarma por varios robos, interponiendo los propietarios la correspondiente denuncia.

El mismo día de la denuncia y de forma inmediata el grupo de Robos se hizo cargo de la investigación. Tras las pesquisas se logró identificar al presunto autor.

El sospechoso fue arrestado el pasado viernes y pasó el sábado a disposición judicial. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento