Muere una mujer apuñalada por su marido en el distrito madrileño de Vallecas

  • Tenía 35 años y nacionalidad española.
  • El presunto homicida se ha entregado en la Comisaría de Moratalaz.
  • 016, teléfono de atención para las víctimas de violencia de género.

Una mujer de 35 años ha muerto en su domicilio del distrito de Villa de Vallecas de Madrid apuñalada por su marido, quien a continuación se ha entregado a la Policía, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha ocurrido en un piso del número 25 de la calle Corral de Almaguer, en el que vivía la pareja, y, según ha relatado el presunto agresor a la Policía Nacional, entre ambos

comenzó una discusión "que fue subiendo de tono" hasta que, en un momento dado, el hombre apuñaló a la mujer, informa la Jefatura.

A continuación el hombre acudió a la Comisaría de Moratalaz, a la que llegó con manchas de sangre en la ropa, y explicó que había matado a su mujer acuchillándola.

Cuando la Policía y el SUMMA llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer entre un gran charco de sangre, ya que murió desangrada debido a las puñaladas que recibió, ha dicho un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La fallecida es María Nieves M.G., de 35 años, y el presunto agresor Jaime María G.F., de 36, quien no tiene antecedentes policiales.

Víctimas de la violencia machista

Esta muerte eleva a cuatro las mujeres fallecidas en lo que va de año en España a manos de sus parejas o ex parejas, incluyendo el caso de Marta del Castillo, en Sevilla, cuyo cuerpo no ha aparecido, por lo que la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género mantiene el caso en investigación.

Es la segunda mujer que muere en la Comunidad de Madrid por esta causa, tras el asesinato el pasado 5 de febrero en Parla de una mujer ecuatoriana de 25 años, supuestamente apuñalada por un hombre, de 33 años, y de la misma nacionalidad, con el que al parecer mantenía una relación sentimental y que posteriormente intentó suicidarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento