Detienen en Ibiza a un hombre que utilizaba veintiocho identidades diferentes

  • Fue grabado por una cámara robando en una tienda.
  • Samir A. había sido detenido 61 veces y se fugó de la cárcel.
  • En su historial constan robos con fuerza y hurtos.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ibiza han detenido a un hombre que utilizaba veintiocho identidades diferentes.

Se trata de Samir A., de 38 años y acusado de cuatro robos con fuerza, falsedad documental, tres reclamaciones judiciales y siete faltas de hurto, que fue arrestado el pasado martes por agentes de paisano.

Samir A. había sido detenido en 61 ocasiones por delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales, y también está acusado de haberse fugado de un centro penitenciario.

A raíz de un robo

Las investigaciones, según una nota de prensa de la Comisaría de Ibiza, dieron comienzo el pasado 12 de febrero cuando el detenido fue localizado a raíz de una llamada que informaba de un robo en un establecimiento de la ciudad de Ibiza.

La cámara de seguridad registró cómo presuntamente el detenido sustraía diversos objetos de la tienda, y los agentes posteriormente pudieron comprobar que Samir A. portaba un documento de identidad falso.

Tras las investigaciones, se le considera autor de cuatro robos con fuerza cometidos en domicilios de la isla y establecimientos y siete hurtos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento