El actor Javier Bardem, Juanes, Rosario Flores, Javier Cámara, Carlinhos Brown y Bebe son algunos de los actores y músicos que han participado desinteresadamente en Moving, el último vídeo musical de Macaco, dedicado a la tierra.

Todos los músicos y actores colaboraron en la realización del vídeo desinteresadamente

Moving, producido por el National Geographic Channel y la discográfica EMI, es el primer sencillo del nuevo álbum de Macaco, Puerto Presente, que se estrena hoy en el canal de naturaleza para concienciar sobre la conservación del planeta.

El vídeo musical se estrenó el pasado jueves 18 en la cadena y formará parte de los eventos que National Geographic organizará el 22 de abril con motivo del Día de la Tierra en España y en los que el grupo barcelonés ya colaboró activamente en la edición anterior.

Con esta iniciativa, se pretende subrayar la importancia de la música como vehículo de transmisión de un mensaje destinado a concienciar a todos en el cuidado y el respeto por el medio ambiente y el entorno natural.

Moving puede verse en la página web de National Geographic. Además también participan otras figuras de la música como Juan Luis Guerra, 'la Mari', cantante del grupo Chambao, Antonio Carmona, Pitingo, Nubla y el grupo cubano Orishas