El Metro de Barcelona funcionará hasta la una de la madrugada en Cap d'Any y hasta medianoche en la noche de Reyes

  • El servicio de metro durante la noche de Navidad será el habitual de cada año: hasta las 23 horas.
  • El resto de días de las fiestas navideñas el horario se mantendrá de cinco de la mañana hasta la medianoche.
Varias personas viajan en el metro de Barcelona, en la primera mañana después del toque de queda en la ciudad, en Barcelona, Catalunya (España), a 26 de octubre de 2020.
Varias personas viajan en el metro de Barcelona, en la primera mañana después del toque de queda en la ciudad, en Barcelona.
David Zorrakino - Europa Press
Varias personas viajan en el metro de Barcelona, en la primera mañana después del toque de queda en la ciudad, en Barcelona, Catalunya (España), a 26 de octubre de 2020.

El Metro de Barcelona ha adaptado sus horarios para las fiestas navideñas en función del toque de queda aplicado en Cataluña y funcionará hasta la una de la madrugada en Cap d'Any y hasta las 12 durante la noche de Reyes

La noche del 24 al 25 de diciembre, en cambio, el horario se mantendrá como cada año hasta las 23 horas en todos los servicios del transporte público, a excepción de los autobuses de TMB, que efectuarán sus últimas salidas a partir de las 22 horas, según ha informado este lunes la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM).

El resto de días de las fiestas navideñas, el confinamiento nocturno seguirá siendo de las 22 horas a las seis de la mañana, por lo que el horario del transporte público será el mismo que hasta el momento, de cinco de la mañana hasta la medianoche

Del 22 de diciembre al 8 de enero el Metro de Barcelona ofrecerá una oferta similar a la de los días laborables de invierno, con un incremento del 10% de la capacidad por las mañanas y del 13% por las tardes, con respecto a la Navidad del año pasado, y que será "más pronunciado" en la L1 y la L5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento