Ana María Aldón pilla desprevenido a Christian Gálvez en 'Viva la vida': "¿Cuándo vas a procrear?"

Ana María Aldón, en el plató de 'Viva la vida'.
Ana María Aldón, en el plató de 'Viva la vida'.
MEDIASET

Ana María Aldón ha regresado a la televisión pisando fuerte. Y si no, que se lo digan a Christian Gálvez, quien fue sorprendido este domingo con una inesperada pregunta de la tertuliana en pleno directo de Viva la vida.

El presentador acudió al programa para hablar sobre sus proyectos profesionales, entre ellos, dar las Campanadas junto a Sandra Barneda. Sin embargo, la mujer de José Ortega Cano quiso indagar en el plano íntimo.

Tanto fue así que la colaboradora de televisión le preguntó a su compañero si pensaba tener hijos con su esposa, Almudena Cid: "¿Cuándo vas a procrear? Entre el arte de ella y la sabiduría tuya... Me interesa un poco más ese tema que tú ya tienes 40 años".

Asimismo, lejos de molestarse por la pregunta, Gálvez respondió sonriente y con sinceridad. "Siempre hemos dicho lo mismo y la decisión depende de los dos. Hemos decidido esperar a una estabilidad profesional de Almudena", avanzó.

"Ella prefiere sentirse autorealizada en cuanto a la interpretación y después se verá…", zanjó Gálvez, quien se casó con exgimnasta y actriz hace diez años. La pregunta despertó las risas en el plató de Mediaset, donde la conversación con el presentador continuó sin problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento