Horario del sorteo de la Lotería de Navidad 2020: síguelo en directo en 20minutos

Imagen de un bombo del Sorteo Extraordinario de la lotería de Navidad.
Imagen de un bombo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Este martes 22 de diciembre todos los espectadores estarán pendientes del Sorteo Extraordinario de Navidad, uno de los juegos que mayor participación consigue y que se ha situado, por tradición, como un símbolo del comienzo de las fechas navideñas propiamente dichas. 

Por ello, el sonido de las bolas dentro de los bombos, así como los niños de San Ildefonso cantando los números que van saliendo acompañados de los premios, son firmes protagonistas de cada 22 de diciembre. 

El Sorteo Extraordinario de Navidad se puede seguir en directo a través de diferentes canales de televisión, que están autorizados para dar la señal de la televisión pública de RTVE, que es quien originariamente retransmitía el popular sorteo. 

Así, la programación del martes 22 de diciembre de las distintas cadenas públicas y privadas ya contempla los programas dedicados al sorteo de Loterías y Apuestas del Estado de Navidad: 

  • La 1: a las 08:25 horas de la mañana comienza el programa 'Sorteo de la lotería de Navidad'.
  • La Sexta: desde las 07:30 horas comienza el programa 'Lotería de Navidad: te toca en La Sexta'.
  • Antena 3: mantiene su magacín matinal 'Espejo Público', donde se habla de los temas marcados de actualidad.
  • Telecinco: también mantiene su magacín matinal 'El programa de Ana Rosa'. 

El sorteo de Navidad se transmite también por la gran mayoría de canales autonómicos como, por ejemplo, el TPA7 del Principado de Asturias, en Aragón TV o en Telemadrid, entre otras. Por otro lado, las emisoras de radio también pueden ofrecer el Sorteo Extraordinario de Navidad.

A través del directo de 20Minutos también se podrán seguir en directo todos los premios que vayan saliendo de la lotería de Navidad y podrás comprobar si las cifras de tus décimos han resultado ganadoras a través del buscador de números. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento