Críticas a la hija de Guti por su masiva fiesta de cumpleaños con mensajes como "nos encantan las pandemias"

  • Zayra Gutiérrez, la hija mayor del entrenador y Arancha de Benito, cumplió 20 años.
Guti, en un acto promocional en España.
Guti, en un acto promocional en España.
EP

Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez 'Guti' y Arancha de Benito, ha causado una enorme indignación en las redes sociales, donde se ha llevado toda las críticas por el fiestón que se montó para su veinte cumpleaños. 

Tan y como se aprecian en las imágenes, publicadas por el periodista Miguel Frigenti y que se han hecho virales en las redes sociales, la joven y sus amigos desobedecen cualquier norma impuesta por la pandemia del coronavirus y han disfrutado de una multitudinaria fiesta de cumpleaños (se cuentan más de 20 personas) donde la música y el alcohol han hecho acto de presencia.

Además, los mensajes escritos junto a las polémicas imágenes han sido bastante provocadores: "Nos encantan las pandemias", se puede leer en uno de ellos.

Todo esto ha situado a la joven en el ojo del huracán, ya que los usuarios de las redes han cargado contra ella y sus amigos por lo que consideran inapropiado en la situación tan crítica que vive el país con el coronavirus.

Mensajes como "Qué vergüenza", "Y sin mascarilla. Espero que les caiga una buena multa" o "Impresentables", se pueden leer como respuesta a los vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento